Victoria de San ignacio vs Sportiva en Valle Hermoso para meterse en los primeros cuatro

En lo que fue la quinta fecha del Torneo Regional Pampeano, el “Verde” logró ganar en casa a Sportiva de Bahía Blanca por 24 a 18. De esta manera, San Ignacio se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 11 unidades, mientras que el puntero es Mar del Plata con 19 pts. En la próxima fecha, los de Valle Hermoso tendrán un duro encuentro contra el segundo de la tabla, Sporting, en la Villa Marista.

Apenas comenzado el partido(2´), Lautaro Salas Ane abriría el marcador con un  try para el Verde y la conversión de Rafael Riego,9 minutos más tarde Sportiva devolvería las gentilezas por medio de un Try Penal . Rafael Riego, figura y goleador del encuentro convalidó tres penales para cerrar la primera etapa en 16 a 10 a favor del local.

Ya en la segunda etapa, por medio del empuje de los  fowards, Franciso Paklayan anotó en el in-goal y puso el encuentro 21 a 10.  Minutos más tarde, Rafael Riego sumaría otros tres puntos por la vía del pena, alejando al SIR en el marcador por 24 a 10. El capitán del equipo sería el goleador del encuentro con cuatro penales y una conversión. Cerca del fina, más precisamente a  los 34 del complemento , Fermin Santos  achicó la ventaja para Sportiva 24 a 15, y ya en el tiempo cumplido sumaria la visita por la vía del penal para el resultado definitivo de 24 a 18.

La M19, en tanto, perdió por 31 a 0.

Jugaron y derrotaron a Unión del Sur, la Pre y la Intermedia por la Copa Imágenes MDQ ORO, 33 a 22 y 67  a 12, respectivamente en Valle Hermoso.

Por el lado de los Juveniles, Victoria de la M15, en su visita a Bigua por 46 a 26, mientras que la M16 y la M17 cayeron contra Sporting, en la Villa Marista por 17 a 10 y 48 a 19.

Les recordamos a todos nuestros socios y simpatizantes que pueden ver los resúmenes del encuentro todos los domingos en dos programas por la noche. Por la señal Direc Tv, en “El Interior del Rugby”( ya pueden verlo completo el programa en el siguiente link aquí , canal 610 y en el Juego Perfecto por Canal 10 de Mar del Plata a partir de las 23:45.

 

Fotos gentileza de Paulo Calimano @RugbyFotoMdp

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.