Victoria de San Ignacio en un duro partido contra Bigüa por la 2º del Regional Pampeano

Con mucha paciencia en un partido complicado, San Ignacio derrotó por 19 a 10 a Bigüa Rugby Club en la segunda fecha del Torneo Regional Pampeano. Más temprano, hicieron lo propio la Intermedia y la Pre-Intermedia más temprano, 21 a 0 y 54 a 5, respectivamente. Convirtieron para el «Verde», Ignacio Fernàndez Magallanes (try) y Rafael Riego fue el goleador del encuentro con cuatro penales y una conversión.

En un campo de juego complicado por las lluvias que finalizaron minutos antes del inicio, San Ignacio mostró actitud y sin caerse desde lo anímico ante un rival que le presentó una defensa solida, pudo dar vuelta el marcador y llevarse una importante victoria que lo deja entre los primeros 4º en el Clasificatorio.

Bigüa golpearía primero en los primero 5 del inicio, Raul Brischeto abrió el marcador, sorprendiendo a los locales que fueron rápidamente a instalarse en las 22 de la visita, lugar en donde estarían la mayor parte del partido. Los de Camet sabrían resistir los distintos embates ofensivos del Verde y se mantendrían arriba en el marcador en la primera etapa, 10 a 03.

Como era de esperarse, los de Valle Hermoso salieron a buscarlo en el complemento; con la frialdad precisa para no lamentarse de las oportunidades perdidas en la primera etapa y sumando de a tres por la vía del penal, logró darlo vuelta a falta de 15 para el cierre(12-10). Minutos después, Ignacio Fernández estiraría la ventaja por medio de un try y Rafa Riego convertiría para dejar las cosas 19-10.

https://www.facebook.com/sanignaciorugbymdp/

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *