Victoria clave de San Ignacio frente al Nacional de Bahía Blanca


San Ignacio demostró actitud y derrotó al Nacional de Bahía Blanca en el partido más importante de la temporada. De esta forma,  mantiene las chances de clasificar a la siguiente fase del Torneo Regional Pampeano “A”. 
Los dirigidos por Dario Giardelli  deberán ganarle a Comercial en Sierra de los Padres para no depender de lo que suceda en Bahía Blanca entre El Nacional  y Universitario(MDP). El encuentro se disputará el sábado 11 de agosto, ya que la próxima semana será de descanso para los jugadores del Plantel Superior. 
En un encuentro limitado por las condiciones climáticas que complicó el campo de juego, el Verde logró derrotar al combinado bahiense por 21 a 15.
La primer alegría del SIR vino por medio de un try penal en un scrum a los 24 minutos del primer tiempo, luego de repartirse hasta ese momento la pelota sin mucho juego en concreto y con algunas oportunidades perdidas por knock on cometidos en ofensiva. Ante de finalizar la primera etapa, un Try de Lautaro Garcia ponía las cosas 14 a 3. 
El Nacional achicaría ventajas y se pondría 14 a 8 en los primeros minutos de la segunda etapa, no obstante,a los 24 minutos del complemento, una buena jugada de Rafael Riego que finalizó debajo de los palos ampliaría la diferencia a 21 a 8. A falta de 7 minutos para el final, un try y conversión del Nacional le pondría suspenso al encuentro, que no obstante, finalizaria 21 a 15 a favor de los de Valle Hermoso. 
POSICIONES
Mar del Plata Club — 25
Sporting — 25
Sportiva — 14
Comercial — 13
Universitario MdP — 13
San Ignacio — 9
El Nacional BB — 5
Universitario BB — 0
Otros Resultados
Universitario BB 6 – 53 Sporting
Universitario MdP 23 – 22 Sportiva BB
San Ignacio 21 – 15 El Nacional BB
Comercial 15 – 24 Mar del Plata Club
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.