Vibrante encuentro jugaron San Ignacio y Sporting por la 6° del TRP

San Ignacio cayó en un vibrante encuentro por 29-19 vs Sporting Club por la 6° fecha del TRP.
Anotaron para el «Verde», Tomas Acevedo, Emanuel Contino, Guille Juarez y dos conversiones de Rafael Riego. Gran y constante APOYO de la Familia del SIR en Villa Marista a todo el Plantel Superior.

En una primera etapa donde solo hubo un try por lado, con el local yendo a buscarlo y el Verde bien plantado desde lo defensivo sería Tomas Acevedo, quien abriría el marcador para el SIR y la conversión de Riego a los 25´para el 7-0. Cerca del final, Nemer Ivan devolvería gentilezas y con la conversión de Noceti Juan empataría el match.

En el complemento,con menos penales y mas juego, ambos equipos lograron lastimarse. Golpeó primero el local, a los 3´ por un drop de Juan Noceti, para poner las cosas 10-07.

A los 8, Guille Juarez logró meterse en el in-goal luego de un solido ataque del SIR con los fowards para sacar una diferencia de dos puntos (10-12).

10 minutos después, try de Lucas Gasparri sin conversión daría la ventaja de 15 a 12.

A los 32´,en posición ofensiva, Contino aprovecharía un free kick con astucia y velocidad, atravesaría a la defensa para llegar al try y recuperarse en el marcador por 19-15, luego de la conversión de Rafa Riego (la segunda y ultima de la tarde).

Sin embargo, el final feliz seria para los locales que llegarían a la victoria por dos tries en los últimos cinco minutos del match. Nemer, Piuma y las conversiónes de Noceti, sellaron el score en 29-19 a favor de Sporting.

Más temprano tanto la Inter (47-12) y la Pre (55-10) perdieron vs Los Maristas.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *