Vibrante encuentro de San Ignacio vs Sporting en la Villa Marista

Luego de una fecha de descanso, volvió la actividad al Torneo Regional Pampeano. “El Verde”, visitó a Sporting en la Villa Marista y en un duro encuentro cayó por 31 a 23. Los dirigidos por Dario Giardelli y Francisco Sánchez,  tuvieron ventaja de 23 a 17 y mostraron pasajes de buen rugby en distintos momentos del encuentro, aunque no alcanzó para llevarse la victoria.  De esta manera, San Ignacio cedió una posición  y está en el 5°, ya que fue superado por Sportiva de Bahía Blanca que venció a Universitario, este último rival del Verde la próxima fecha en Valle Hermoso. 

Un primer tiempo vibrante, con trys de ambos lados en los primeros diez minutos. Para el verde anotaron Mariano Puglia luego de un juego colectivo donde también se destacó su hermano Franco Puglia y luego Francisco Paklayan golpeó para llevar una ventaja de 14 a 7 ( descontó Argibay) una jugada colectiva que finalizó en try. En ambos casos convirtió Rafael Riego, quién también se hizo de tres penales para completar con 13 pts. el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, San Ignacio logró estar en ventaja gracias a dos penales convertidos por Riego (17-23) y una solida defensa de San Ignacio  daba la esperanza de poder estirar la ventaja.  Sin embargo, aprovechando el jugador demás,  (primero Paklayan y luego Juan Caveda), Sporting aprovecharía las oportunidades, los espacios y anotaría primero un Try penal y luego un Try para sellar el encuentro en 31 a 23.

Resultados del sábado.

La M19 cayó vs Sporting por 29 a 12 más temprano en Villa Marista con una buena imagen de los jovenes del Verde que lo dejaron todo.

La Pre-intermedia y la Inter, ya ambos clasificados para la siguiente fase y donde disputaran las semifinales de la Copa Imágenes MDQ ORO, jugaron sus respectivos partidos vs Unión del Sur. La Pre perdió 24 a 21 y la Intermedia ganó por 26 a 20.

También los juveniles, la M15 vio acción hoy vs Club Pueyrredon de visitantes, donde cayó por 24 a 17. 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.