Siguen las buenas noticias para San Ignacio Rugby Club

Victoria de San Ignacio en la 4° fecha del Torneo Regional Pampeano, venciendo a Los Cardos en Tandil por 25 a 13. Confirmando fuera de casa el buen momento que atraviesa el Plantel, los dirigidos por Dario Giardelli y Francisco Sánchez, se llevaron un importante triunfo de la ciudad de Tandil y sigue acechando a los punteros del campeonato (con Mar del Plata jugará el próximo sábado). En la misma linea fue lo realizado por la Intermedia, más temprano, ganando su encuentro por 28-7.

En un encuentro disputado, y con dos cambios repentinos, (los hermanos Puglia salieron por lesión en los primeros minutos, ingresaron Contino y Acevedo en su lugar). San Ignacio logró revertir estar abajo, mantener el juego en el campo de Cardos y cerrar un duro partido sobre el final con try de Juan Di Stefano que se continuó festejando en el bus de regreso a Mar del Plata.

En la primera etapa, los locales arrancarían ganando con un Try de Quiroga, y la respectiva conversión de Michelini a los 10´, 7-0.

A los 23´ Rafael Riego descontaría y ocho minutos después, Lautaro García se haría nuevamente con un try convertido para dejar las cosas 7-10. En la última del primer tiempo, empataría en 10 el apertura de Los Cardos.

Ya en la segunda etapa, jugando de forma ordenada y mayormente en el campo de los locales, San Ignacio revertiría el 13-10 temporal por un nuevo penal convertido de Michelini a los 13´y pasaría al frente con un try y penal del apertura a los 33´y 36´, respectivamente. Ya cerrando el encuentro, estiró la diferencia Juan Di Stefano y conversión del Riego para sellar el 25-13 a favor de San Ignacio.

De esta forma, San Ignacio Rugby continúa en el podio de la tabla de posiciones, junto con Mar del Plata y Sporting Club. El sábado que viene, recibirá a Mar del Plata en Valle Hermoso para buscar una victoria frente al último campeón.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *