Se hizo la Luz en el Campo de Valle Hermoso

En el Campo de Valle Hermoso teníamos un inconveniente el año pasado, no alcanzábamos a brindar un entrenamiento de calidad y en las condiciones necesarias de luminosidad al bloque de juveniles y del plantel superior.

Este año, por medio de una inversión de $107.000 conseguimos colocar iluminación LED en la Cancha 1 y en la zona del picadero. 16 artefactos en el primero y 6 luminarias en el segundo, con una potencia suficiente para dar claridad al campo en la temprana nocturnidad del invierno. Esto nos permitió poder extender los horarios de entrenamiento y que ambos bloques lo puedan realizar de la mejor forma posible.

 

Este trabajo, como todo lo que hacemos en nuestro querido club, se llevo adelante con el COMPROMISO como GESTIÓN de HACER LAS COSAS BIEN.
Compartimos algunos detalles de la obra: se instalaron 10 postes, a los 7 ya existentes para contemplar la colocación de los 22 artefactos. En cada poste, se instalo una caja de seguridad anti goteo a la cual no le ingresa el agua ni la corrosión del aire externo propia de una ciudad húmeda como la nuestra. El cableado, se hizo de forma subterránea, nuestro amigo Marcelo, casero de Valle Hermoso afirma que fueron 250 mts lineales .

 

Un trabajo necesario para un club que tiene la demanda de seguir creciendo, POR Y PARA sus socios que cumplen con la parte de la cuota social, como también en cada una de las actividades para recaudar fondos que llevamos adelante desde la gestión de San Ignacio. Detrás de toda obra de infraestructura está el grano de arena de cada uno de los que hacen a la familia de San Ignacio, por lo que agradecemos y los invitamos a seguir por ese camino de CRECIMIENTO, todos JUNTOS tirando por amor al Verde y a las futuras generaciones del Club!.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.