San Ignacio y 39 años junto al rugby

Nota emitida por el Diario La Capital por el 39 Aniversario del club

 

“San Ignacio Rugby, el club ubicado en el barrio Valle Hermoso, cumplió el pasado 7 de mayo su 39° aniversario acompañando al deporte amateur en Mar del Plata.

“Llegamos a los 39 años haciendo lo que nos gusta hacer: la formación de personas a través del deporte que amamos, el rugby”, contó su presidente, Darío Giardelli, quien junto con la comisión directiva y todos los integrantes de la entidad trabajan “en forma conjunta, genuina y con horizontalidad para que todos vayamos hacía adelante, creciendo con el club, mejorando las instalaciones, la infraestructura y trasmitiendo nuestros valores a todos nuestros jugadores”.

En el marco del aniversario, Giardelli detalló algunos de los avances de los últimos tiempos en materia de infraestructura y equipamiento de San Ignacio: “Hemos logrado mantener una línea de trabajo continua, lo que nos da un crecimiento sostenido como institución trabajando desde distintos puntos. Uno de ellos es el mejoramiento en el campo deportivo, colocando nuevas luminarias en toda la cancha número uno, además de agregar en otros sectores para que los juveniles puedan entrenar. Otra medida fuerte en la que trabajamos fue la resiembra y oxigenación de las canchas

Por último, el presidente de San Ignacio y también entrenador de la Primera, destacó que “buscamos seguir en la misma línea desde hace muchos años. Cada vez hay más chicos, más entrenadores, más profesores, más campo y más personas que van sumándose a una forma de trabajo conjunta, genuina y que va para adelante”.

San Ignacio -1

San Ignacio -2

San Ignacio -3

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.