San Ignacio se trajo los puntos en su visita a Río Negro

El «Verde» obtuvo un muy buen resultado en su visita a Río Negro contra Roca Rugby Club, por la 3° fecha del Torneo del Interior «B». Con un gran segundo tiempo, los de Valle Hermoso se llevaron 4 importantes puntos para seguir de cerca a los punteros de la zona 8 (Curne y Old Lions). 
 
En el primer tiempo, solamente por la vía del 10 y capitán, Rafa Riego, en dos oportunidades aparecería en el marcador San Ignacio, yéndose al descanso por 20-06.
 
Todo sería distintos en el complemento y Roca no podría hacer pie en el campo del «Verde». Primero un penal más de Riego a los 9´, a los 25 convirtió el primer try Paklayan y tan solo tres minutos después hizo lo propio Enzo Quinteros, en ambos casos, sumó desde el pie Riego, quién marcó otro penal antes del cierre para sellar el score 26-20.
 
El Verde precisaba ganar para recuperar el terreno perdido con la derrota en casa de la semana pasada con Curne. Ahora, serán nuevamente los del Sur del País quienes visiten al Club el próximo sábado en Valle Hermoso. 
 
 EL RESTO DEL PLANTEL SUPERIOR Y LA M19. 
 
Torneo IMAGENES MDQ A y B
 
Mar del Plata A – San Ignacio A : 72-13
Mar del Plata B – San Ignacio B:  26-0
 
Copa de Oro M19 
 
Los Cardos – San Ignacio: 46-32
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *