San Ignacio se despidió con una victoria en el cierre del TRP Clasificatorio

San Ignacio derrotó en Tandil a Uncas por 36 a 16 en la última fecha de la etapa de Clasificación
del Torneo Regional Pampeano y quedó 4° en la tabla general de posiciones. En el inicio de la zona campeonato recibiremos en Valle Hermoso a Sporting Club el próximo sábado.

En el primer tiempo, con viento en contra, los locales llegaron a estar 9 a 3 arriba hasta que a los 43´,el wing izquierdo Andres Caveda aprovechó la salida del scrum en las cinco, se armó el ruck y doblegó a la defensa tandilense para pasar al frente luego de la conversión de Riego 09-10 al descanso.

Golpearía primero San Ignacio en el complemento. Interceptó la ovalada Gabriel Cabrera, quien descargó para Enzo Quinteros que anotó a la altura del banderín.Riego erraría su única conversión de las cinco conquistas del Verde.
Rápidamente reaccionó el local por medio del N°4, Nicolas Rodríguez y la conversión de Álvarez para retomar la delantera por la mínima (16-15).

Solo un minuto después, el Apertura de SIR recuperaría el balón en la mitad de cancha, pasaría a Enzo Quinteros quien hábilmente atravesaría la defensa de UNCAS para devolvérsela a Riego que apoyó debajo de los palos y la respectiva conversión para volver a retomar la delantera en el marcador.

Los últimos momentos del encuentro sería todo para los marplatenses. Primero, el Fullback, Emanuel Contino
haría una buena jugada individual para hacer con Quinteros lo que el wing hizo con Riego minutos antes, dejarlo sólo debajo de la hache para sumar el 4 try del partido, lo que aseguró punto bonus para los dirigidos por Dario Giardelli y Franciso Sánchez.

Ya con tiempo cumplido y de contragolpe, el Apertura volvería a anotar para cerrar la etapa clasificatoria de la mejor manera para San Ignacio, con una contundente victoria fuera de casa por 16-36 frente a UNCAS.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *