San Ignació sacó adelante un duro encuentro y está PUNTERO

Gran victoria de San Ignacio para llegar a la primera posición (10 pts) en la 4° fecha de la Copa de Oro del Torneo Regional Pampeano.

En Valle Hermoso, derrotó en un duro partido a quien ocupaba la primer posición, Sociedad Sportiva Rugby de Bahía Blanca, por 18-15 luego de estar abajo por 15-03.

Fueron participes de la remontada del Verde, Francisco Paklayan, Lautaro García, un try cada uno( ambos en el segundo tiempo) y dos penales y conversión para el Diez, Rafael Riego.

Los Bahienses tuvieron la ventaja la mayor parte del encuentro, pero a fuerza de perseverancia,solidez defensiva y de no bajar los brazos,los dirigidos por la dupla Darío Giardelli y Francisco Sánchez, dieron vuelta un marcador adverso y se llevaron los cuatro puntos que los colocan en lo más alto de la tabla.

La próxima semana tendrán otro duro encuentro vs Comercial en Sierras con el objetivo puesto en la clasificación a la Zona A del Torneo del Interior.

También hubo victorias de resto del Plantel Superior. La Pre- Inter le ganó a Bigua por 45-26 y la Inter vs los Bahienses por 24-17.  Por otro lado, en Tandil, la M19 ganó 20-18 sobre Los 50.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *