San Ignacio Rugby comenzó campaña de donación de juguetes para el Día del Niño 

San Ignacio Rugby inició la Campaña de Donación de Juguetes para el próximo Día del Niño. «En estos duros momentos, queremos aportar nuestro grano de arena y que todos los chicos tengan su regalo». 
 
Desde la institución remarcaron que recibirán donaciones en dos puntos de la ciudad: en la sede del club, en Gaboto y Triunvirato (Complejo Las Lomas) de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 y sábados de 09:00 a 13:00 y en Morena, Almacén de Moda ubicado en San Juan 1790 de lunes a sábados de 09:00 a 19:00. 
 
Para todas las personas que deseen donar sus juguetes y no tengan cómo trasladarlos, desde el club contarán con un grupo de voluntarios que pasará a retirarlos por la dirección indicada, cumpliendo con todas las normas preventivas sanitarias dispuestas por las autoridades. Podrán comunicarse a través de las redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter con el nombre «San Ignacio Rugby»  o al haciendo click aquí >> Whatsapp
 
Este año, el Día del Niño es el 16 de agosto. Habrá tiempo hasta el 14 para realizar las donaciones. «Agradeceremos toda la ayuda que podamos recibir, queremos llegar a varios lugares. Luego de la última acción, el Locro Solidario,  varios comedores sociales de la zona sur se comunicaron a través de nuestras redes sociales y nos gustaría llegar este Día del Niño con un juguete para sus chicos»,afirmaron desde el club. 
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.