San Ignacio rescató un importante punto en su visita a Mar del Plata

San Ignacio Rugby visitó a Mar del Plata Club por la segunda fecha del Torneo Regional Pampeano. Encuentro que tuvo como protagonista además de los quince por lado, una copiosa lluvia y un terreno de juego complicado para el normal desarrollo del encuentro. Tal es así, que solo se anotó un try por lado y los locales se llevaron la victoria por la vía del Penal, un 13-10 que le permitió a San Ignacio rescatar un punto bonus y no irse con las manos vacias.

Por el lado de los dirigidos por Giardelli-Sánchez, Juan Elvira llegó al in-goal luego de un paciente y constante empuje de los fowards del Verde y Rafa Riego convirtió cuando se terminaba la primera etapa y colocaba a San Ignacio arriba por 10-03. El apertura había sumado los primeros tres puntos a los 5´ inicio por la vía del penal.

En el segundo tiempo, Mar del Plata salió a defender su chapa de campeón y a los 5′ Tomas Martín anotó y Sestelo convirtió para empatar el encuentro en 10. Casi a la mitad del complemento, el apertura local concretó su segundo penal y dejó las cosas 13-10. Minutos después, el 10 del SIR tendría la chance de empatar el encuentro pero la ovalada se fue cerca del palo derecho en un angulo complicado para el 10 Verde.

Ahora, los de Valle Hermoso tendrán fecha libre para reponer energías, entrenar duro y seguir creciendo en el juego para dentro de dos semanas recibir el duro Sportiva de Bahía Blanca en casa.

 

Ph: Lucas Curra, Unión de Rugby Mar del Plata

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *