San Ignacio perdió con Old Lions por un try y se trajo un bonus

El «Verde» perdió contra Old Lions de Santiago del Estero por 27-22, luego de haber viajado más de un día en micro para tener su presentación en el Torneo del Interior «B». Los dirigidos por Giardelli – Sánchez hicieron un gran esfuerzo y jugaron un gran partido contra los locales, cayendo por 27-22, solo un try de diferencia, lo que permite al equipo haber sumado 1 punto bonus, que en este tipo de competencias puede ser determinante a la hora de etapas de definición.

En este tipo de competencias, las localias son muy importantes, no obstante, el Verde estuvo siempre en partido. Levantó un 14-0 para estar 14-10, y luego del 27-10 parcial al 27-22 definitivo. De esta forma, vuelven a Mar del Plata con un punto debajo del brazo.

Anotaron para el Verde en el primer tiempo, Tomas Acevedo y Guillermo Juárez y en el complemento les tocó a F. Paklayan y Fran Cosentino. Emanuel Contino sumó con una conversión.

Emanuel Contino jugó su último encuentro, por el momento, con la camiseta de San Ignacio ya que tendrá su futuro inmediato como jugador profesional en una ciudad italiana.

En materia de bajas para el «Verde», Juan Elvira, reemplazado por Lautaro Hauscarriaga y Franco Puglia, quien fue relevado por Martín Guzman, a ambos les deseamos pronta recuperación.

Ahora, el equipo entrenará duro en la semana y recibirá a Curne, de Chaco, en Valle Hermoso el próximo sábado, por lo que tendremos la posibilidad de dar aliento a nuestro equipo en casa.

En otros resultados, San Ignacio B viajó a Pinamar a jugar su encuentro vs Camarones y se trajó a casa una contundente victoria de 43-03 sobre su rival.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *