San Ignacio no tuvo piedad con Roca de Río Negro y alcanzó la 2° posición en su zona. 

San Ignacio logró esta tarde una importante victoria frente a su par Roca Rugby Club por la 4° fecha de Torneo del Interior «B» y alcanzó por primera vez la segunda ubicación en la Zona 4, ya que Old Lions cayó con el puntero Curne de Chaco, a quién visitará S.I.R en la próxima jornada. 
 
Los dirigidos por la dupla Giardelli / Sánchez tuvieron la mejor actuación de este certamen y doblegaron con siete tries a los que llegaron desde el Sur que se hicieron presentes en el marcador por medio de dos penales. 
 
El parcial de la primera etapa del encuentro fue de 13-06. Un try de Lautaro Garcia sobre el final que se sumaron a los dos penales que anotó el capitán del Verde a los 20 y 42 y la respectiva conversión del try. Los de Roca sufrieron la expulsión de un jugador Juan Martín Alessandrini y anotaron por la vía del penal a los 03´y 24´ los únicos tantos del partido a través del pie de Lucas Pereira. 
 
Ya en el complemento, la visita sintió el desgaste físico y el jugador menos mientras que San Ignacio jugó en su mejor versión. También hubo expulsados que cambiaron el contexto del partido para ambos equipos, pero que sin duda, San Ignacio logró capitalizar. Dejaron la cancha Gianni Righi y Lautaro Garcia, mientras que Julian Vera vio la amarilla por situaciones del juego. 
La solida defensa, la buena distribución y efectividad ofensiva de San Ignacio dio como resultado las anotaciones de Gastón Elvira, Fernández Elias, el 2° de Garcia Lautaro, Allamanda Brandón, Caveda Andres y Vera Julian luego de estar 10´afuera. El capitán Riego sumó 5 conversiones y dos penales para el score definitivo de 49 puntos y el bonus correspondiente.  
 
Luego de los festejos por la victoria y de haber llegado a la segunda posición, el «Verde» preparará los entrenamientos de la semana pensando en el puntero del Torneo, Curne de Chaco, a quien visitará el próximo sábado. 
 
Más temprano, se presentó San Ignacio A con Comercial, también en Valle Hermoso con una victoria de 29-19 por la 5° del Torneo Imágenes MDQ. 
La M19 por su parte derrotó a los de Sierras por un contundente 68-22.
San Ignacio B ganó los puntos ya que Comercial no presentó equipo. 

Resumen del encuentro.
 
(03) – Penal en contra 0-3 Roca R.C.
(20) – Penal Rafael Riego 3-3
(24) – Penal del 12 de ellos 03-06 Roca R.C
(37) – Try de Lautaro García – Riego convierte  10- 06
(42) – Penal Riego Rafa – 13-06.
Fin del primera etapa. 
(04) – Try Elvira Gastón
(05) – Convierte Rafa 20-06
(07) – Try de Elías Fernández 25-06.
(08) – Convierte Rafa 27-06
(12) – Try de Lautaro García
(13) – Anota Riego 34-06
(28) – Try de Brandon Allamanda. 39-06
(31) – Try de Andrés Caveda 44-06
(42) – Try 49-06 Juli Vera.
Final del encuentro
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *