San Ignacio no logró ganar, pero se mantiene en la tercer posición del TRP

En una jornada ideal desde lo climático y asistencia del público en Valle Hermoso, con los infantiles y juveniles con sus familias alentando al Plantel Superior, se jugó la 5º fecha del Torneo Regional Pampeano en la que el “Verde” no logró conservar el invicto de cuatro partidos que tenía en el certamen. Más alla del resultado, mantiene la 3º ubicación en la tabla y logra la clasificación al TRP “A”. Lo sigue de cerca, Sportiva de Bahía Blanca y Comercial a dos puntos.

La primera del SIR cayó por 41-14, mientras que la Intermedia y la Pre lo hicieron por 43-13 y 15-12, respectivamente frente a Mar del Plata Club, quién supo aprovechar mejor los momentos ofensivos y replegarse bien en la defensiva cuando San Ignacio lo colocaba cerca del in-goal.

Ahora le tocará al Verde enfrentar a Sporting Club en Villa Marista el próximo sábado. Los dirigidos por Dario Giardelli y Francisco Sánchez se encuentran enfocados en el principal objetivo y entrenando duro para dar la sorpresa en la 6º del TRP Clasificatorio.

Resultados de los JUVENILES de hoy!

M15 ganó 63 a 7 a Los 50 de Tandil.

M16 derrotó 33 a 24 a Universitario.

M17 cayó 20 a 10 vs. Universitario.

Posiciones

Mar del Plata Club 23
Sporting 20
San Ignacio 17
Sportiva 15
Comercial 15
Universitario MdP 11
Bigua 5
Uncas 5
Los Cardos 4
Argentino 4

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *