San Ignacio difunde el Rugby con profesores de educación Física de la ciudad

A partir de un trabajo conjunto con los Inspectores de Enseñanza de Educación Física del distrito de General Pueyrredon, Veronica Ferreyra, Valeria Genovese, Ana Jofre y Sergio Conenna, el coordinador de Infantiles, Agustín Villanueva, acompañado por la vicepresidente de SIR, Roxana Diodato, llevo a cabo el pasado miércoles en la sede de San Ignacio Rugby, Las Lomas Complejo, un taller de TAG RUGBY a profesores de educación física de distintas instituciones educativas de la ciudad, con el objetivo de colocar al rugby dentro de las actividades que se pueden realizar en una clase.

Agustín, remarcó que la idea es “que los docentes revaloricemos el Juego, como enseñanza, y la construcción del mismo junto a los chicos, es la clave para educarnos como personas”. Más de 30 personas, entre profesores/as e inspectores educativos disfrutaron de una práctica interactiva y dinámica en la cancha de parque del Complejo y luego hubo el clásico tercer tiempo por cortesía de San Ignacio Rugby.

Verónica Ferreyra, acompañada por Valeria Genovese, Ana Jofre y Sergio Conenna, todos Inspectores de Enseñanza De Educación Física de escuelas estatales de la Pcia. De Buenos Aires, expresó: “Destacamos no solo la parte practica sino su postura sobre la enseñanza del deporte escolar y su capacidad para transmitir los conceptos actuales de la educación física”.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *