San Ignacio cayó ante Curne en Valle Hermoso por la 2° del TDI.

#TorneoDelInterior – En su debut como local, San Ignacio cayó ante Curne de Chaco por 12-23 en la 2° fecha del Torneo del Interior «B».

Sería la visita quien tendría mayor efectividad durante la primer etapa del cotejo y por medio de las anotaciones de Grioni, primero y Rafart, después más un penal y conversión de Carrió se irían al descanso con un 15-0.

En la segunda etapa, los Chaqueños comenzarían con el pie derecho a los 4´ una vez más por medio del 08, Grioni, 20-0, el parcial y 5 minutos después un lindo drop de Carrio para estirar la ventaja 23-0.

Desde allí, lo que restó del encuentro fue para San ignacio que por medio de un try de Garcia Lautaro y Julian Vera más una conversión del capitán, Rafa Riego,achicó la distancia e intento dar el golpe, aunque no alcanzó.

Ahora, el jueves el primer equipo viajara a Roca, Río Negro para jugar contra Roca Rugby Club el próximo sabado por la tercer fecha a intentar recuperar los puntos que no pudo lograr en casa.

Más temprano, San Ignacio A derrotó de forma contundente a Pampas, de Dolores, por 58-12 en lo que fue la tercer fecha del Torneo Imágenes MDQ. Por otro lado, la M19 cayó contra Universitario por 44-10.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *