Resultados del sábado 07/07

Se disputo una nueva fecha del Torneo Regional Pampeano. El Bloque del Plantel Superior se enfrento a Sporting Club en Villa Marista y la M19 jugó de local en Valle Hermoso.

La Primera cayó contra uno de los punteros de la Zona 1 del Regional Pampeano, Sporting Club, por 49 a 24, luego de un primer tiempo positivo para el verde, en donde se fue arriba en el marcador por 16 a 13, ya en el complemento el local aprovecho las oportunidades que tuvo para dar vuelta el resultado por 49 a 24.

El máximo anotador del encuentro para San Ignacio fue Emanuel Contino con 11 puntos , Francisco Paklayan y Andres Caveda convirtieron un try por tiempo, y Rafa Riego se anotó con un penal de 3 pts para completar los 24 pts del Verde.

La Pre Intermedia perdió por 22 a 17 en la última jugada del encuentro y la Intermedia se fue derrotado por 26 a 8. La única victoria llego desde Valle Hermoso con la M19 que derrotó a los de Villa Marista 42 a 17.

 

La próxima semana se jugará contra el otro puntero que tiene el Regional Pampeano, Mar del Plata Club en Valle Hermoso. Los esperamos a todos para alentar  a San Ignacio! #VamosVerde

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.