Proyectos

“El sueño de crecer no se detiene y día a día se transforma en realidad”

Clínica de rugby en el colegio La Sagrada Familia Mar del Plata 

Una vez más profesores e integrantes de la Comisión Directiva de San Ignacio se dieron cita en el colegio La Sagrada Familia, para continuar con las clínicas de rugby con los alumnos que concurren a dicha institución.

Como es habitual en cada presentación, nuestro elenco de profesionales conformado por profesores, gerente comercial, manager y coordinadora de infantiles, se sintió muy a gusto con el trato brindado por las autoridades del establecimiento educativo así como el de la profesora Gabriela Sciarrette, quien nos brindó su espacio para enseñar y difundir el mágico mundo del rugby en los más pequeños.

Extendemos nuestros agradecimientos por la buena onda y sobre todo por la excelente predisposición a todos aquellos que forman parte de La Sagrada Familia.

 

Otro sueño hecho realidad: San Ignacio concretó la compra de un campo para expandir sus actividades  

Objetivo cumplido: el secretario de San Ignacio Rugby, Dr. José Roncari, acompañado por el presidente de la institución, Lic. Darío Giardelli, junto a vendedores y al Escribano Horacio Pintos, en la firma de la escritura. 

Estimados socios:

El pasado miércoles 22 de febrero, en la Escribanía del Dr. Horacio Pintos, dimos un nuevo paso hacia el crecimiento de nuestra institución con la compra del terreno lindero al Club.

Es un enorme orgullo y un gran momento para que todos los que formamos parte de esta gran familia podamos disfrutarlo al máximo, ya que con mucho esfuerzo desafiamos a la realidad y logramos que San Ignacio Rugby pueda incrementar el patrimonio y sobre todo, garantizar el futuro de los más chicos, con espacio físico suficiente para mantener este crecimiento sostenido que es realizable gracias al aporte de todos.

Como el objetivo no era solo comprar el terreno, hemos comenzado las obras básicas y necesarias para que a partir de abril, todos los que componemos esta gran familia, podamos ingresar por el nuevo acceso y en forma paulatina poder sembrar el nuevo terreno que dentro de poco será la envidia de muchos.

Es de destacar, que el avance de estos últimos años no hubiera sido posible sin los aportes extraordinarios que muchos socios efectuaron, más el de otros que se han comprometido a formalizar, y los que aún no han colaborado pero estamos seguros que en la medida de sus posibilidades, lo harán a la brevedad.

Necesitamos avanzar entre todos: con humildad, trabajo, responsabilidad y solidaridad, como lo hemos hecho hasta ahora.
Dejando de lado lo personal para priorizar lo colectivo.

Estamos convencidos que esta es la oportunidad para que todos los que formamos parte de este proyecto formador y aquellos que nos extienden una mano siempre que pueden, se comprometan como nosotros, con nuestros sueños, que con mucho esfuerzo y dedicación, seguimos concretando.

Fuerte abrazo para todos y a seguir soñando…

Comisión Directiva SAN IGNACIO RUGBY.

Escritura primer y segunda hoja.  

Obra de nivelación del camino sobre el actual in-goal de la Cancha 3.

San Ignacio cada vez más cerca de concretar un viejo sueño

Hemos dado otro paso importante en ese viejo anhelo de contar con un club más grande en todo sentido. Con el aporte extraordinario de muchos socios realizamos un pago de U$S 15.000 que se suman a los 2.000 de la misma moneda que ya se entregaron con la seña.

Pero para seguir adelante necesitamos de todos. Aún falta para lograr el objetivo, no solo la compra del terreno sino el armado de las canchas, el portal de acceso, los caminos internos y muchas obras más que nos van a permitir seguir disfrutando juntos de este maravilloso deporte.

Gracias a todos por colaborar y apoyar este proyecto mirando hacia adelante para seguir creciendo como institución.

Comisión Directiva, San Ignacio Rugby.

San Ignacio Rugby

Propuesta de compra de campo y arreglos generales

Objetivos:

Meta 1: lograr comprar en primer término el terreno lindero a la cancha 3 que posee una casa y dos pozos de agua. Esta compra nos permitiría cambiar el ingreso al club, accediendo por un camino mucho más alto, sin problemas de tránsito, por la parte más alta de los terrenos y por ende apreciar la vista.  Asimismo, permite sumar espacios verdes, infraestructura y estacionamiento en un terreno de 1,75 hectáreas.

Meta 2: conseguir en forma inmediata construir los caminos internos, un acceso nuevo, sembrar los sectores que hagan falta, poder invertir en todos los arreglos necesarios para que su uso sea inmediato.

Meta 3: invertir en arreglos y puesta en valor de nuestro campo actual. Iluminar cancha de entrenamiento, construir más fogones y mejorar el sector social.

1111111111Vista al camino al doblar desde la calle Tetamanti.

22222Vista desde el acceso al terreno.

33333Vista desde la mitad del terreno hacia la cancha 3.

444444Vista desde el vértice que une el terreno con el club (cancha 3).

5555Vista del sector paralelo a la cancha 3. Infraestructura existente.

6666Vista desde el mismo punto anterior pero hacia el lugar de ingreso (árboles de fondo detrás del automóvil.)

777777Vista aérea del terreno a adquirir.

9999Misma vista anterior pero con el proyecto terminado: cancha, circulación de vehículos, entre otros.   

Operatoria y fundamentos

La propuesta es que estos proyectos sean compartidos por la mayoría de la gente del club. Queremos lograr un crecimiento con participación concreta de muchos socios. Que muchos nos sintamos parte de este paso hacia el futuro.Para lograrlo hemos diseñado el siguiente sistema

La meta económica a alcanzar es lograr juntar la cifra de USD 180.000.

U$D 100.000. Ahora para comprar el terreno, hacer obras y comprar la maquinaria necesaria para mantener el campo en condiciones y U$S 80.000 en tres años para completar las obras de infraestructura y los elementos necesarios para el juego.

Para ello dividimos el monto total de los aportes de los socios en 500 “Pelotas” de un valor de dólares U$S 360 cada una

  • Todo el aporte que se desea (la cantidad de “pelotas” que se desea) al Contado
  • Una parte Contado y el resto en cuotas ( hasta 36 cuotas, 3 años )
  • Todo en cuotas ( hasta 36 cuotas, 3 años )

Para un mejor ordenamiento, generamos la siguiente escala

USD 5400 representa el aporte por 15 pelotas. En 3 años significa USD  1800 por año o 150  por mes.

USD 3600 representa el aporte por 10 pelotas. En 3 años significa USD 1200 por año o 100 por mes.

USD 1800 representa el aporte por 5 pelotas. En 3 años significa USD 600 por año o 50 por mes.

USD 720 representa el aporte por 2 pelotas. En 3 años significa USD 240 por año o 20 por mes.

USD 360 representa el aporte de 1 pelota. En 3 años significa USD 120  por año o 10 por mes.

Todos los valores son en dólares

El club difundirá el grado de avance de los aportes, cada socio aportante decidirá si prefiere que se conozca su nombre y el monto aportado, su nombre sin especificar el monto o mantenerse como anónimo.

No se admiten más comentarios