Mal comienzo del “Verde”en el Torneo Interior “A”

Foto: gentileza Liceo Rugby ClubSan Ignacio visitó el pasado sábado 10 de marzo a Liceo Rugby Club de Mendoza en el marco de la primer fecha del Torneo del Interior “A” con resultado favorable de los locales por 40 a 6 sobre el SIR.

Los primeros minutos del encuentro lo hacían ver como un partido cerrado, para cualquiera de los dos,no obstante, a los 24 minutos Paklayan fue expulsado por un tacle alto y el arbitro del encuentro optó por dejar con uno menos por el resto del match al “Verde”. Hasta ese momento arriba en el marcador 0 – 3 por penal convertido de Rafa Riego.

Minutos después se comenzaría a sentir un jugador de más, pero se repartieron dos penales, uno por cada lado, por lo que encuentro estaba a los 34 minutos, 6 a 3 a favor de la visita. Franco Puglia no llega a finalizar el primer tiempo por tarjeta amarilla, que lo dejaría fuera hasta los 5 del segundo tiempo y Liceo no perdonaría la diferencia en números. Dos conversiones en el ingoal en 5 minutos , sin convertir en los palos, dejaría a los locales 13 a 6 en el tanteador.

En el segundo tiempo la historia se repetiría, penal acertado de los locales en los primeros momentos  y a los 3 minutos apoyan el balón en el ingoal , sumando 3 en los postes. San Ignacio no logró poder revertir la diferencia en número y los de Mendoza tampoco aflojaron, hicieron dos try`s /conversión más y antes que finalice el partido un penal favorable más lo que dejo el abultado resultado de 40 a 6 a favor de los locales que supieron aprovechar el jugador de más desde los 24 del primer tiempo.

No se admiten más comentarios