Los Infantiles disfrutaron del Encuentro en La Plata y conocieron a Joaquín Tuculet

Un hermoso encuentro en el club de Los Tilos en la Plata disfrutaron los infantiles el fin de semana del “Día del Niño”, en el cual viajaron el viernes por la tardes desde el Complejo Deportivo Las Lomas, ubicado en Gaboto y Triunvirato de Mar del Plata, hasta la ciudad de las Diagonales.

 

Los pequeños desde la M9 hasta la M14 inclusive pasaron un día a puro rugby con un condimento muy especial para quienes amamos este deporte. Tuvieron la suerte de encontrarse y conocer al jugador de los Pumas Joaquín Tuculet, quién muy amablemente se predispuso a sacarse fotos con cada uno de los chicos y que podrán ver la galería de fotos en Facebook del club, haciendo click aquí! 

Excelente fin de semana. Todos llegaron a sus casas el domingo para contarle a la Familia y los amigos las experiencias y momentos vividos en el mini viaje del club!

Sí gustas sumarte a San Ignacio, comunícate con nosotros vía redes sociales o llama a la Secretaria del club, ubicado en la sede de Las Lomas, al 2233125002 o 489-3643

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.