Gran jornada de rugby en San Ignacio

Excelente marco tuvo este sábado nuestro querido club! Recibimos el Encuentro Nacional de Infantiles por la mañana, con cientos de chicos de NUEVE CLUBES AMIGOS (La Plata Rugby , San Martín, CUQ , Tigre , gimnasia y esgrima de Ituzaingó , Varela junior , campo de Pato y Mar del plata) y por la tarde, el SEVEN de la Unión de Rugby de Mar del Plata, con todos los equipos de la Unión en la categoría Mayores y Femenino.

Cuatro canchas en simultaneo, torneo de Rugby Femenino, mesas de control, coordinación, logística, estacionamiento, cocineros, tercer tiempo de cada uno de los equipos. Mucho trabajo en conjunto, donde todos fueron parte importante! Felicitaciones a los que dejaron todo hoy en la cancha para enaltecer a nuestro querido Club!.

Ahora, respecto al Seven Oficial San Ignacio comenzó con dos victorias en la Zona B, frente a Miramar (31-05) y Pueyrredon (38-0), pero no logró clasificarse a la Copa de Oro ya que perdió en el tercer match con Unión del Sur (05-12). Ya en semifinales por la Copa de Plata, Universitario se escapó pronto en el marcador y el Verde no consiguió darlo vuelta. Fue 03-33 para los de la av. Libertad, sellando las posibilidades de una medalla para los dirigidos por Francisco Sánchez.

Felicitamos a los Campeones de la Copa de Oro, Plata, Bronce y Bowl, Mar del Plata, Universitario, Sporting y Miramar, respectivamente!.

En otros resultados que se dieron en esta jornada,lo destacado vino desde Tandil, con el Campeonato de forma invicta de la M17 en el Torneo Regional Ascenso, 27-12 vs UNCAS. Reiteramos nuestras felicitaciones a los chicos y al los entrenadores!

Otro de los equipos del SIR que viajó, fue la M19, que en su visita a Bahía Blanca perdió por 45 a 31 contra Sociedad Sportiva en el marco del TRP Juvenil.

En Valle Hermoso, al mismo tiempo que se desarrollaba el Encuentro de Infantiles, la M15 A y B ganaron holgadamente sus encuentros. La A jugando la Zona Campeonato por 33-07 a Bigua y la B en la Zona Ascenso, por 45-0 a Campo de Pato.

Mañana, será el turno de los chicos de la M16, que jugarán la final de la Copa de Plata. ¿Dónde? viajaran temprano a Tandil, para jugar con UNCAS a las 12:00 hs! Mucha suerte a los chicos y los esperamos con la Copa!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *