Gran cierre de año de San Ignacio con los infantiles y el Seven Interno

Una jornada muy emotiva se vivió el pasado sábado en el Campo de Valle Hermoso. Cierre de año de las infantiles, Seven Interno, entrega de premios y más.

🔴PERNOCTADA Y MATCHS VS EL PLANTEL SUPERIOR! 👇

Todo comenzó el viernes por la noche, con más de 50 chicos de las infantiles durmiendo en las instalaciones en la clásica “pernoctada” que más allá del mal clima, todos los profes y coordinadores lo dieron todo para divertirse con los chicos en el quincho del club! Además una vez que paró la lluvia, hicieron una caminata nocturna por el campo.

Está mañana, cerca de las 10 am todos los infantiles empezaron los trabajos de entrada en calor para enfrentarse al Plantel Superior del club! En encuentros de 10 minutos , cada una de las categorías se enfrentó a los mayores!

El campo se fue agrandando mientras que avanzaban las categorías como también se agrandaban las EMOCIONES que todos los chicos iban teniendo al jugar contra los jugadores de la Primera!.

🔴ENTREGA DE DIPLOMAS EN EL 3° TIEMPO👇

Luego llegó un tercer tiempo con el quincho colmado de gente, para la correspondiente entrega de diplomas para al MERITO DEPORTIVO y al MEJOR COMPAÑERO y “estamos contentos que no haya más lugar en el quincho”, manifestó la vice-presidente de San Ignacio, Roxana Diodato y agregó “estamos muy satisfechos por el crecimiento que hemos tenido en nuestras categorías infantiles y pensamos seguir en esa linea. En el Rugby trasmitimos valores como el compromiso, el respeto, la solidaridad y el compañerismo, entre otros y nos pone muy felices tener este lugar en donde no entre un alfiler porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Agradecemos a todos los que trabajan en San Ignacio como también a los padres que colaborar incansablemente para que los chicos sigan viniendo sin importar las distintas adversidades que puedan aparecer, ni el frío, la lluvia, el viento nos para, y es importante siempre venir a entrenar, porque en realidad nos venimos a divertir”, selló.

🔴SEVEN INTERNO

Luego de las emociones con los infantiles, llegó el momento de jugar el Seven Interno. Se armaron diez equipos en donde cada uno eligió una vestimenta particular que podrán observar en las fotos!!.
El ganador fue el EQUIPO 10( Cap. Ignacio Fernández), quién se llevó la Copa de Oro, mientras que el Equipo 8(Cap. Máximo Fernández) se llevó la de Plata y Bronce para el Equipo 3(Cap. Andres Caveda). También hubo premios para Mejor Jugador ( Tomás Acevedo), Mejor Revelación (Agustín Otero) , Capitán del equipo Campeón (Ignacio Fernández Magallanes) y a los Mejores Vestidos al Equipo 7 (Cap. Francisco Paklayan).

Agradecemos especialmente a las marcas que colaboraron en este Seven y fueron parte de los premios como Rico Pancheria, @BeeStrongMDP(Instagram) , Punto Crossfit Mar del Plata y B&C Reconocimientos (Alvarado 1946) quienes colaboraron con los hermosos trofeos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.