Finalizó el Regional Pampeano y la Inter no logró superar en la final a Mar del Plata por la Copa Imágenes

El pasado fin de semana cerró la 10 edición del Torneo Regional Pampeano de la Unión de Rugby de Mar del Plata. El Verde no obtuvo los resultados esperados. Perdió en su visita a Bahía Blanca por 40 a 21 vs Sportiva, relegando la cuarta posición contra el equipo bahiense.

Por otro lado, se disputo la final de la Copa Imágenes MDQ ORO, que tampoco tuvo un final feliz para la familia de San ignacio, ya que cayeron por 19 a 7 vs Mar del Plata. El encuentro, en el cual se repartieron el protagonismo en cada uno de los tiempos, el 1º fue superior Mar del Plata mientras que en el complemento estuvo mejor  posicionado en la cancha el “Verde”, fue muy parejo y de haberse aprovechado algunas oportunidades en momentos ofensivos, otro habría sido el resultado. Mar del Plata fue precisó en los momentos que tuvo chance y se quedó con la victoria y con la Copa.

En un marco ideal, la hinchada juvenil de San Ignacio estuvo presente brindando su apoyo incondicional para los compañeros y amigos.

Felicitamos a los equipos, cuerpo técnico, dirigentes y comisión directiva que a diario se esfuerzan para que cada vez de forma más continua San Ignacio se encuentre entre los mejores equipos de la Región.

 

La M16 Campeones Copa de Plata Seven 

Otra de las categorías que tuvo actividad, pero en este caso el día domingo, fue la M16 que salió Campeón de la Copa de Plata de los seven de cierre de año que se juegan en la cancha del equipo que salió campeón en la temporada regular, en esta oportunidad, Sporting Club.

 

Este torneo se define entre los 12 equipos de la Unión que juegan en 3 zonas de 4 equipos y van clasificando acorde a los resultados a las distintas Copas, de Oro,Plata y Bronce.

La M16 se coronó en la Copa de Plata ganandole en semifinales a Camarones y en la final a Uncas de Tandil.

Felicitaciones al equipo!!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.