Encuentro Nacional de Infantiles, estreno de la cancha Nº 4 y más..

Un fin de semana particular se vivió en Valle Hermoso por todos quienes se acercaron al lugar. Mar del Plata Club es el nuevo campeón del Torneo Regional Pampeano, una fecha antes del cierre, al derrotar a la Primera del “Verde” por 41 a 17. Por su parte, también se llevaron adelante las semifinales de la Copa Imágenes MDQ ORO, en donde la Intermedia derrotó a Sporting y avanzó a las finales mientras que la Pre cayó vs Mar del Plata en Santa Celina.

Otra de las buenas noticias del fin de semana, fue el estreno de la Cancha Nº 4 y qué mejor marcó que el Encuentro Nacional de Infantiles que juntó a cientos de chicos de todo el país en nuestro querido Campo.Los clubes que participaron entre las categorías M6 a M9 fueron:  Lasalle Rugby Club, Montegrande , CUQ – Círculo Universitario de Quilmes, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), San Martín, Club Argentinos de Bahía, Mar del Plata Club Rugby Hockey, Pueyrredón Rugby Club, Bigua Rugby Club.

Acerca de los lindos momentos que nos da el rugby, se dio con el Club Argentinos. Los chicos llegaron el viernes a la noche al Complejo Las Lomas, sede de San Ignacio, donde fueron recibidos por los padres y chicos del “Verde” que ofrecieron sus hogares para recibirlos y de esta forma, generar nuevos vínculos y amistades en el marco de este hermoso deporte. El domingo, todos disfrutaron de un nuevo día de encuentro en Valle Hermoso, con final en el tercer tiempo y el tradicional cambio de presentes entre ambas instituciones.

Resultados de las distintas categorías:

Comenzó el domingo con una victoria de la M15 vs Comercial: 29 – 26. La M17 tuvo un seven oficial de la Unión de Rugby de Mar del Plata  que se disputó en Santa Celina, en el cual ganaron los tres encuentros de su zona con una brillante actuación, sin recibir tríes en contra pero no pudieron sobrepasar a Sporting MDP en la semifinales.

La M19 cayó vs Mar del Plata en Valle Hermoso por 19 a 59. La Pre Intermedia cayó por 40 – 23, mientras que la Inter, como dijimos, triunfó y avanzó a las finales al derrotar a Sporting por 38-15. La Primera, por último, perdió vs Mar del Plata 41-17.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.