Contino: «Tenemos dos finales y debemos ir a ganarlas»

Mañana a las 14:00 hs, la Primera y la Intermedia viajaran a Bahía Blanca para disputar la 9º fecha del Torneo Regional Pampeano luego de una semana libre. Charlamos con Emanuel Contino para que nos cuente sus sensaciones acerca del equipo y cómo ve lo que se viene. Este fin de, alentamos a la distancia!!

P: ¿Como esta el equipo en general? Es importante lo que queda, ¿como lo vienen manejando?

R: El equipo está bien, consciente de la situación en la cual estamos, sabemos que es una parada difícil lo que queda pero ya hemos demostrado que tenemos con que, así que eso nos deja un poco más tranquilos.

P: Luego de analizar lo que sucedió en los últimos dos encuentros, ¿cuáles fueron las conclusiones a las que pudieron llegar y cómo piensan encarar lo que se viene?

R: Si la verdad no se nos pudo dar, eso nos puso en la situación que estamos hoy, pero bueno sigue muy parejo todo y por suerte quedan varios partidos que sabemos que podemos sacar adelante. Como lo venimos haciendo durante todo el año entrenando con 50 jugadores y no desenfocarse en absoluto de los objetivos que nos propusimos

P: Análisis de Sportiva, ¿qué partido se imaginan el sábado?

R: Son dos equipos diferente, uno es el que juega de visitante que quizás ellos al tener tantos viajes roten más y otro es el que juega de local en su casa con su gente, en cuanto al partido va a ser una final para los dos. Ellos si pierden quedan afuera de todo y no les queda chances. Y nosotros vamos a ir a ganar ya que hace mucho no lo podemos hacer en Bahía.

P: Un poco de sabor amargo por estar en esta situación luego de estar arriba en las primeras 5 fechas, qué pensas que pasó, los otros crecieron o nosotros por falta de jugadores por lesión o lo que fuera, no pudimos acomodarnos como nos hubiese gustado?

R: Y… un poco de todo, el formato del torneo también genera eso que siempre vayan cambiando las posiciones, no es excusa pero tuvimos lesiones importantes que nos dolió al equipo. Pero bueno, ahora nos pudimos acomodar de nuevo y esperemos volver a donde supimos estar. También un poco fue que no nos estuvo saliendo el plan de juego que veníamos proponiendo, pese a muchos factores sea rival, clima o desconcentración. Pero bueno sabemos que tenemos dos finales y vamos a ir a ganar las dos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *