«Cada sábado es una final»

Ya estamos cerca de la 5º fecha del Torneo Regional Pampeano y San Ignacio tendrá otro duro encuentro frente a Comercial. Hablamos con el capitán, Ezequiel Martínez Peralta, quién nos brindó algunas precisiones acerca del momento de la Primera. 

P: ¿ Cómo esta el equipo para el sábado? ¿ Qué planteo esperan para el encuentro con Comercio?.
R: El equipo está con muchas ganas,muy motivado y con ganas de hacer un gran partido. Los entrenamientos vienen saliendo como esperamos solo resta ultimar detalles .
Para el sábado creemos que va a ser un partido duro tanto en ataque como en defensa, los dos equipos intentamos sacar la pelota afuera pero a la vez tenemos dos packs batalladores .Se va a definir por detalles y el que menos errores cometa lo va a ganar.
 
P: ¿Cómo influye en el equipo estar punteros, desde lo mental? 
 
R: Nosotros nos pusimos un objetivo de ir partido a partido, cada sábado es una final y tenemos q jugarla así . Claramente los resultados positivos motivan y ayudan a la unión grupal pero en este momento nos importa ir sábado a sábado sin tener tan presente la tabla general .
 
P: En lo personal, ¿cómo volviste de la lesión, como te sentis? y qué te pasa cuando estas afuera?
En cuanto a lo personal estoy bien pero no al máximo de mis posibilidades porque tuve un comienzo de año medio flojo por lesiones. Semana a semana me voy sintiendo mejor y más competitivo para poder aportar lo mejor al equipo desde el lugar que me toca .
 
P: ¿Qué te pasa cuando estas afuera?¿ Qué le ves al equipo desde ese lugar que por ahi no se percibe cuando uno esta jugando? 
 
R: Cuándo me tocó estar afuera, se veía un equipo mucho más decidido, a diferencia a otros años , donde los roles están claros y eso permite ejecutar mejor el plan de juego. Esto sumado a la entrega que siempre caracterizo al jugador de San Ignacio, lleva al equipo a estar en un buen momento
 
P: ¿Que opinión tenes respecto de este presente más parejo de los equipos de la Unión? 
R. Y el rugby hoy es más universal todos entrenan al máximo,se capacitan e intentan mejorar, por ende las distancias se acortan y todos los partidos se empiezan a definir por simples detalles. Sí hablamos de Mar del Plata o Sporting, Mar del solo perdió un partido y Sporting por lo que veo de afuera está en un proceso de recambio que siempre es complicado. De todas formas, esto recién empieza y los dos son equipos muy fuertes. 
Fotografia: Lucas Currá, de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *